FUNDA LASER

 

FundaLASER contribuye a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes en las áreas de salud, educación, cultura, recreación y otras necesidades atendidas por sus aliados sociales, a través del transporte aéreo de personas y cargas en las rutas servidas por LASER Airlines, con el fundamental apoyo de nuestro voluntariado.

Llevamos a cabo nuestra labor en alianza con diversas instituciones de reconocida trayectoria.

Amigos del Niño con Cáncer, Fundación Jacinto Convit, Casa Ronald McDonald, Seno Salud, Fundación Operación Sonrisa, Guerreros Azules, CECODAP, Museo Marino de Margarita, Fe y Alegría, Grupo Maloka, Fondos Valores Inmobiliarios S.A.C.A , Fundación Forjando el Futuro Niños, Niñas y Adolescentes, Fundación La Pastillita, Fundación Museo del Mar, Fundación Amigos contra la Diabetes, Internacional Carrocera C.A., son solo algunos de los aliados de FundaLASER para apoyar a la comunidad. Porque juntos, todos ganamos.

Asociacion Civil Infantil Ronald McDonald Venezuela PRUEBA
Cecodap
Senosalud
Fe y Alegria
Fondo Valores Inmobiliarios S.A.C.A

 

Fundacion Amigos del nino con cancer
Fundacion Forjando el Futuro Ninos, Ninas y adolescentes
Fundacion la pastillita
Grupo Maloka
Guerreros Azules
Fundacion Jacinto Convit
Museo Marino de Margarita
Fundacion Museo Del Margarita
Fundacion operacion sonrisa Venezuela
Intercar

Conoce nuestros programas de FundaLASER: 

 

Vuelos de Esperanza

Las rutas de LASER Airlines son puestas al servicio de causas sociales y en especial, para contribuir al cumplimiento de metas deportivas, educativas y culturales, así como a la recuperación de la salud de niños y jóvenes.

Este programa de responsabilidad social ha hecho posible más de 2.200 de estos vuelos solidarios.

 

Un Sueño con Laser

Promovemos valores humanos premiando a niños por su buen desempeño escolar, brindándole días de entretenimiento, diversión y cultura en algunos de los destinos de Venezuela cubiertos por LASER Airlines. Nos ilusiona verlos regresar con un morral repleto de sueños.

Más de 1.600 niños han tenido la oportunidad de ser parte de este programa de responsabilidad social, que premia con días de diversión, entretenimiento y cultura a los estudiantes con buen desempeño escolar.


Bono de la Esperanza

Es un programa de captación de fondos, donde pasajeros y público en general tienen la oportunidad de colaborar con los gastos complementarios de los Vuelos de Esperanza y al mismo tiempo pueden ganar pasajes aéreos cualquiera de las rutas internacionales operadas por la aerolínea.

Juntos ponemos a volar la solidaridad.

 

En Fundación LASER impulsamos la formación del voluntariado corporativo definido como un programa de apoyo a la comunidad, cuyas iniciativas son planificadas y ejecutadas por nuestros trabajadores, quienes se integran de forma entusiasta para apoyar los diversos programas desarrollados por la fundación. Nuestra gente está orientada a servir a la comunidad.

Sabemos que esta es una de las herramientas más importantes de responsabilidad social. 

Hasta el día de hoy somos más de 130 voluntariados formados. 

 

En LASER Airlines y FundaLASER trabajamos de la mano para apoyar a niños y jóvenes a emprender Vuelos de Esperanza con la finalidad de mejorar su calidad de vida en el área de salud, metas educativas o culturales y lograr triunfos deportivos en las rutas cubiertas por la aerolínea. 

Desde el 2010 a la actualidad, ya han realizado más de 2.200 de estos vuelos solidarios. 

Con el sorteo del Bono de la Esperanza se quiere seguir llevando a cabo más vuelos de Esperanza, contribuir con diferentes gastos complementarios y lograr satisfacer las necesidades de cada beneficiario.

En este sorteo, los clientes y pasajeros pueden participar con una inversión mínima de USD 5 y ser los felices ganadores de 2 boletos para viajar a cualquiera de las rutas nacionales e internacionales operadas por la aerolínea, además de contribuir con una buena causa. 

¿Dónde se puede adquirir o comprar el ticket del Bono de la Esperanza? 

En las oficinas de LASER Airlines en Caracas, ubicadas: 

- Centro Comercial CCCT, nivel C2. 

- Torre Credicard, chacaíto, piso 6.

- Centro Comercial Santa fé. 

- Centro Comercial Tolón Fashion Mall.

En la Guaira:

- Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

 

 

En FundaLASER contamos con varios canales de comunicación donde podrás consultar información referente a la fundación, conocer nuestros proyectos, testimonios de los beneficiados, aliados, voluntariados y mucho más.

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades de FundaLaser!

RRSS

Encuéntranos en Instagram, Facebook y Twitter como:

IG: @fundalaserve

TW: @fundalaserve

FB: FundaLASERVe

 

Contactos

Oficina: (0212) 957-4132

Celular: + 58 0412 235-0087

Correo electrónico: fundalaser@laser.com.ve